Desde Puerta al Norte Gestión Inmobiliaria, te presentamos en exclusiva una auténtica oportunidad de inversión en Santander.
Se trata de un bajo/local de 350 m², completamente a reformar, con un proyecto aprobado por el Ayuntamiento que permite transformar el espacio en 3 viviendas con entradas independientes, además de una zona de trasteros.
Distribución aprobada:
* Vivienda A: 116 m²
* Apartamento B: 46 m²
* Apartamento C: 50 m²
* Espacio para trasteros incluido en el proyecto
El inmueble se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a todos los servicios y excelente comunicación, lo que garantiza una alta demanda tanto para venta como para alquiler.
Este inmueble representa una magnífica ocasión para promotores e inversores que busquen un proyecto viable, aprobado y con alta rentabilidad potencial en una zona urbana consolidada.
Y aún hay más:
Existe también una propuesta de estudio (no aprobada actualmente) para la creación de 5 apartamentos turísticos, lo que añade un enfoque alternativo con gran proyección en el mercado del alquiler vacacional.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA