GLOBAL MÖLLER vende Parcela Rústica o de Secano en el Paraje de los Zurdos, distrito Molinos Marfagones, diputación La Magdalena.
Parcela de Cabida total 12.391m², compuesta por la unión de dos fincas registrales, unidas y colindantes entre sí.
Cuenta con doble acceso a través de caminos no asfaltados, pero de fácil maniobra, y sin desniveles acusados, todo en llano.
La parcela posee una Plantación de Garroferos (gran cantidad) y de Oliveras, ambos cultivos de Secano.
Sobre las descritas fincas existe una edificación destinada a almacén de uso agrícola, sin distribución interior y destinada a uso propio. Cuenta con una superficie construida de 18m².
Actualmente no consta de suministros de Luz, Agua ni Alcantarillado. Pero según estudios realizados, cuenta con la viabilidad y aceptación para su abastecimiento en ambos Suministros, tanto de agua como de luz en Red General.
A 15min de la Ciudad de Cartagena.
Para ampliar información, no dude en contactar con GLOBAL MÖLLER Inmobiliaria.
Ref. 202611.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA