Compra Otro en Torrelodones

INDEPENDIENTE CON VISTAS EN LA URBANIZACION LOS ROBLES

290 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

Chalet independiente en perfecto estado en la prestigiosa urbanización Los Robles, dentro de un entorno natural, rodeado del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 50 metros de la parada de autobús a Madrid o al centro del pueblo, línea 611//613.

La vivienda se desarrolla en 2 plantas mas el garaje, con una superficie construida aproximada de 290m² con 1.020m² de parcela rustica con bonitas vistas y muy luminoso, distribuido de la siguiente manera.

A la planta principal se accede por una terraza/ porche de unos 50m² a un amplio hall de entrada que distribuye a un dormitorio doble de 15m² con armario empotrado y vestido, un aseo de cortesía, una cocina amueblada tipo office con zona de lavandería con entrada de servicio y desde donde se puede acceder a un comedor de 15m² y junto a este se encuentra el salón de 30m² con chimenea que da salida al porche de entrada de 25m². A qui lo que destacamos son los grandes ventanales que aportan una gran luminosidad y la altura de techo que en esta parte no hay forjado de la planta superior.

En la primera planta están situados los otros tres dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidos y dos baños completos. El dormitorio principal es tipo suite con baño con ducha, bañera y un cuarto de estar. En esta planta y con acceso independiente desde el salón disponemos de un cuarto o estudio volado sobre el salón que se puede acceder desde el dormitorio principal o desde el salón por una bonita escalera.

En la planta semi sótano tenemos un garaje para 2 coches y un trastero.

La calefacción es de gas natural por radiadores, la carpintería exterior esta compuesta por unos grandes ventanales en aluminio con climalit y cristales de seguridad, la carpintería interior es en madera lacada en blanco. Los suelos son de gres, las puertas del garaje son automáticas. El jardín tiene riego automático, alumbrado y alarma.

Dentro del precio se incluye el cuidado del jardín por un jardinero que paga la propiedad mensualmente.

Condiciones del alquiler: Se pide solvencia económica demostrable de ingresos netos de 3 veces el valor de la renta en nómina y contrato indefinido con una antigüedad mínima de 2 años. Requisito indispensable para poder realizar visitas al inmueble.
No cobramos honorarios al inquilino. DISPONIBLE 15 DE JUNIO 202.
SE ALQUILA CON O SIN MUEBLES, CON MUEBLES SE PIDE UN MES MAS DE FIANZA.

traducir

Trovimap ID: 532502-40790258
Ref. Agencia: 000076

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

13 may. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA