Oportunidad Chalet independiente tradicional de piedra para reformar, en una excelente ubicación, zona del Bulevar, a 4 minutos caminando de la Casa de la Cultura, y parada de bus y a 10 minutos de Renfe, dentro de un entorno natural, tranquilo y a su vez urbano.
HAY QUE RESALTAR SU SITUACION PRIVILEGIADA.
La parcela se puede segregar en la vivienda y 2 parcelas mas. Se vende toda la finca junta, no por partes.
La vivienda se desarrolla en una planta y media con una superficie construida de 330M² y con una parcela de 2.000m² aproximadamente, en caso de segregarla, donde se encuentran en la planta principal 4 dormitorios, salón comedor con chimenea con salida a un gran porche de 15m², la cocina esta amueblada + un comedor de diario, 2 baños completos y un cuarto de estar. Dispone de garaje para 2 coches.
En la planta primera se encuentra el desván o buhardilla donde hay 2 dormitorios con salida a una terraza- mirador.
En la parcela se encuentra una piscina de 10x5, un cuarto trastero y una casa de guardas de unos 30 m². Variedad de arboles como encinas, cedros, pinos algunos centenarios. Toda la finca esta vallada con mampostería de piedra.
PARA MAS INFORMACION CONSULTENOS.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA