Compra Piso en Carrús Este, Elche / Elx

Piso En venta en Carrús Este, Elche / Elx

120 m²
4
1
824 €/m²

Descripción

Se vende estupenda planta baja de 120 m² completamente reformada, situada en una de las zonas más consolidadas y con mejor proyección de Carrús, Elche.

La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, un baño moderno y funcional, una cocina equipada con espacio de comedor y un luminoso salón ideal para disfrutar en familia. Además, dispone de un patio privado, perfecto como zona de desahogo, lavadero o para disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa.

El inmueble ha sido reformado recientemente, con acabados actuales, instalación eléctrica y fontanería actualizadas, y suelos y carpintería interior en perfecto estado.

Destaca su acceso a pie de calle, sin escaleras, ideal para personas con movilidad reducida o para quienes valoran la comodidad del acceso directo. La distribución es muy funcional, ofreciendo espacios amplios y bien aprovechados.

Ubicada en un entorno con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, centros de salud, parques y excelente comunicación con transporte público.

¡Lista para entrar a vivir!
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una planta baja reformada con patio en Carrús, una zona tranquila y con gran vida de barrio.
#ref:IM867

traducir

Trovimap ID: 532488-38704680
Ref. Agencia: IM867

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

04 jun. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IM JABM MILLER REAL ESTATE AGENCY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA