Acogedor ático situado en la calle Santísima Trinidad, en la codiciada zona de Fuengirola, Málaga. Con una superficie de 100 metros cuadrados de vivienda y un solárium privado de igual tamaño, esta propiedad destaca por su amplitud y luminosidad. El ático se distribuye en tres dormitorios y dos baños, organizados en dos apartamentos unidos, lo que permite la opción de separarlos para obtener un apartamento de un dormitorio y otro de dos. Esta disposición flexible es ideal tanto para familias como para inversores. Además, la propiedad cuenta con dos fincas registrales y dos referencias catastrales.
Este encantador ático, construido en 2005, está totalmente amueblado y dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y ascensor. La vivienda tiene una orientación excelente que garantiza mucha luminosidad natural. La licencia vacacional en vigor y las reservas hasta marzo de 2026 representan una oportunidad de inversión excepcional.
Fuengirola es una localidad costera conocida por sus playas, su vibrante vida social y su excelente infraestructura. La ubicación del ático permite llegar a la playa en menos de 4 minutos a pie, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para disfrutar de vacaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA