Compra Otro en Alhaurín El Grande

Otro En venta en Alhaurín El Grande

-
4
1
-

Descripción

REF A107 SUPER OPORTUNIDAD TERRENO EN ALHAURIN EL GRANDE
SUPER OFERTA
¡Oportunidad única en Alhaurín el Grande!
Se vende impresionante terreno de 2.744 m², completamente llano y semivallado. Ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y natural con hermosas vistas.
El terreno cuenta con agua de riego con enganche de la comunidad Guadalhorce y ofrece la posibilidad de conexión de luz. Su excelente acceso facilita la llegada a la finca, lo que lo convierte en una opción perfecta para diversos proyectos.

Con un precio inmejorable de 57.000 euros, este terreno es una inversión segura en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio con tanto potencial. Para más información y visitas, contacta con Inmobiliaria Alkiventas al + (teléfono oculto) ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto!
#ref:a107

traducir

Trovimap ID: 532204-38608314
Ref. Agencia: a107

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alkiventas Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA