Compra Piso en San Bartolomé de Tirajana

Piso En venta en San Bartolomé de Tirajana

61 m²
4
1
4.016 €/m²

Descripción

Hoy les presentamos un fantástico apartamento en San Agustín, en el sur de Gran Canaria.

San Agustín es una de las zonas turísticas más reconocidas de Gran Canaria, su playa es famosa por ser pequeña, acogedora y muy familiar, ya que, tanto los residentes como los turistas que veranean aquí repiten a lo largo de los años, al ser una zona muy tranquila y alejada del bullicio que conlleva vivir o veranear en zonas turísticas más masificadas.

La propiedad está en una cuarta planta, mide 60 m² y consta de cocina/salón, dos habitaciones, una doble y otra individual, baño completo y balcón con vistas frontales al mar.

La propiedad se encuentra muy cerca de supermercados, farmacias, parada de guaguas y con la playa muy cerca, lo que le da un plus de comodidad a tener en cuenta.

El precio del inmueble publicado no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de Notaría, Gestoría y Registro.

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]

traducir

Trovimap ID: 532054-38919134
Ref. Agencia: AP0004

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

27 jul. 2025

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hausgarten Asesoría de Inversiones Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA