Hoy les traemos una propiedad de las que es muy difícil que salgan a la venta, se trata de una fabulosa propiedad en zona Santa Catalina, calle Nicolás Estévanez. Edificio singular emblemático de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Construido en 1973 con materiales inmejorables; consta servicio de portería física y presencial las 24 horas, cámaras de vigilancia en los accesos, dos plantas de garaje, tubo vertedero de basura y recogida de enseres, grupo electrógeno.
Sus 123 m² de habitabilidad se distribuyen en hall de entrada, amplio salón señorial de 35 m², con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) dos baños y un aseo.
Cocina espaciosa y moderna, equipada y amueblada, con zona de comedor, despensa y baño.
Solana con lavadora, secadora y tendedero. Carpintería de alta calidad, suelo de cerámica, sistema eléctrico de Led, Certificado de Eficiencia energética.
La propiedad se vende sin plaza de garaje, aunque se puede adquirir una por 35.000,00 €.
A cinco minutos de la Playa de Las Canteras, con todo tipo de servicios alrededor (grandes superficies, supermercados, centro comercial, restaurantes, paradas de guaguas, taxis...)
La vivienda es toda exterior, muy luminosa, y desde la misma se puede disfrutar de vistas espectaculares a la Playa de las Canteras, Parque Santa Catalina, Auditorio, Puerto de la Luz, cumbres.
El precio del inmueble publicado no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de Notaría, Gestoría y Registro.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA