Si tu sueño es vivir en plena naturaleza, en una de las zonas más encantadoras de Gran Canaria, donde la niebla en invierno otorga un aura de magia a la zona y en verano te regala unos días cálidos e interminables, no lo dudes más, esta propiedad está hecha para ti.
NO ES HIPOTECABLE.
Casa terrera para reformar y poder construir la casa que anhelas, el coche te lleva hasta el garaje por un camino perfectamente asfaltado, donde a pocos pasos, se encuentra la casa principal, con tres habitaciones, un baño, cocina y recibidor, a su lado, una despensa que es una cueva y, encima de la vivienda, un apartamento con terraza, baño, cocina, un dormitorio y cuarto lavadora, ideal para convertirlo en un apartamento con todas las comodidades.
Junto a la entrada de la carretera principal, hay un cuarto anexo de 30 metros cuadrados con instalación de luz industrial.
El terreno rústico que lo rodea es fértil, perfecto para cultivar cualquier producto de la zona, con árboles frutales, que incluye alpendre de 38 metros cuadrados y un aljibe de 13.000 litros.
El precio del inmueble publicado no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de Notaría, Gestoría y Registro.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA