Muy pocas veces tenemos la oportunidad de admirar una casa como la que hoy les presentamos.
A las faldas del Roque Nublo y vigilada por el Bentayga, esta casa nace como un oasis de tranquilidad, lujo y confort. Se trata de una casa típica canaria, reformada y cuidada hasta el más mínimo detalle, sus paredes son de piedra y sus techos de madera, todos perfectamente conservados.
Al entrar en la propiedad nos recibe un patio canario dándonos la bienvenida a un hogar el cual no querrás dejarlo ir, la terraza exterior consta de una piscina en forma de lágrima, con zona de barbacoa y una zona comedor para disfrutar con la familia y amigos.
Consta de tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, salón comedor, un baño completo y una cocina totalmente amueblada.
La característica especial que tienen las construcciones canarias, es que la piedra de sus paredes, le otorga en verano un frescor agradecido y en invierno, una calidez propia del más entrañable hogar.
Tal y como dijo una vez el poeta, esta propiedad aúna el sentimiento canario, regalándolo para quien lo quiera disfrutar y valorar:
"Aires de Tejeda llenan mis pulmones
aroma festivo a pinos y turrones
el calor aprieta y curte, piel de abrigo
yo me siento niño, danzo entre los riscos
Y al Roque lo que es del Roque
y al tiempo lo que es crianza
si el Nublo llena mis ojos
danza en mis venas Bentayga
orgullo de los canarios, de ayer, de hoy y de mañana"
El precio del inmueble publicado no incluye los impuestos generados por la compra, gastos de Notaría, Gestoría y Registro.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA