¡Oportunidad única! Se traspasa uno de los locales más reconocidos de la zona centro de Terrassa, en pleno funcionamiento desde 1980, con clientela fija y gran afluencia de paso. Ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad, este local representa una excelente oportunidad para continuar con un negocio ya consolidado o iniciar un nuevo proyecto con todas las facilidades.
El local cuenta con 185 m² construidos distribuidos en una sala diáfana, una gran cocina completamente equipada, un aseo y todo el mobiliario y equipamiento incluidos: expositores de frío, neveras, botelleros, etc. Además, dispone de un almacén anexo de 200 m² que ofrece un espacio extra ideal para stock o zona de preparación.
Entre sus comodidades, el local dispone de calefacción y aire acondicionado, está en muy buen estado de conservación y cuenta con licencia vigente para actividad de bar/restaurante. También incluye la opción de instalar hasta dos máquinas tragaperras, lo que añade un interesante valor económico adicional.
El negocio se traspasa por prejubilación.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA