Compra Piso en Conil De La Frontera

APARTAMENTO EN CONIL CERCA DE LA PLAYA

55 m²
4
1
3.364 €/m²

Descripción

La SegurConil les ofrece este fantástico apartamento ubicado en el corazón de Conil de la Frontera, a pocos pasos de las hermosas playas que caracterizan esta localidad andaluza.
Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 60 m², lo que ofrece un espacio cómodo para disfrutar del estilo atlántico.
El apartamento incluye una habitación doble luminosa y acogedora, además de una habitación sencilla ideal como despacho o dormitorio adicional, salón-comedor y un baño, el hogar se encuentra en buen estado listo para entrar a vivir.
La joya del inmueble es su agradable patio privado donde podrás relajarte al aire libre y también dispone de terraza perfecta para disfrutar del sol durante todo el año .
Su excelente ubicación te permitirá acceder fácilmente tanto al centro como a restaurantes locales destacados por su gastronomía típica gaditana.
Una inversión inmejorable ya sea como residencia permanente o vacacional.

Contáctenos al 678191847 y estaremos encantados de atenderle y concertar una cita.

Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 531897-40427689
Ref. Agencia: 004377

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

03 abr. 2026

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LA SEGUR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA