Compra Otro en Conil De La Frontera

Otro En venta en Conil De La Frontera

138 m²
4
1
3.007 €/m²

Descripción

LaSegur Conil tiene el placer de ofrecerles esta fantástica nueva promoción (Arena Blanca) compuesta de 33 adosados en una zona tranquila y de fácil acceso.

A apenas cinco minutos de la famosa playa de la Fontanilla y unos diez del centro del pueblo, esta exclusiva urbanización privada es ideal como primera vivienda, segunda residencia o inversión.

Cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, colegios, centros de salud, etc. Buena oportunidad de adquirir una vivienda de nueva construcción a estrenar construida con primeras calidades.

Con hasta tres tipos de vivienda, que se componen de tres dormitorios, dos baños, un aseo, cocina y salón-comedor, además de aparcamiento. También con castillete como solárium.

Las viviendas se entregan equipadas con aire acondicionado. También el contar con amplia piscina comunitaria hacen de esta nueva promoción una gran oportunidad.

No dude en contactarnos si estuviese interesado/a, estaremos encantados de atenderle y ampliarle la información.

678191847

Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio. Índice de referencia de precios de alquiler: 0

traducir

Trovimap ID: 531897-38532128
Ref. Agencia: 04012/2243

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

16 jun. 2025

Días en el mercado

84

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LA SEGUR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA