La Segur Real Estate Cádiz les ofrece esta estupenda vivienda situada en la zona de La Playa Victoria junto al colegio San Felipe a tan sólo cinco minutos a pie de la playa de Santa María del Mar.
La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños, vestíbulo, salón, comedor, cocina, lavadero, despensa y una gran terraza de
20 metros lineales a lo largo de toda la casa y anchura de 1,4 metros. Cuenta también con plaza de garaje opcional de 46m y es accesible por el ascensor.
Se ubica en una tercera planta de un bonito edificio con ascensor de la ciudad y con una magnífica entrada, todas sus fachadas son exteriores por lo que disfruta de una gran iluminación natural todo el día.
Excelente área de ocio y restaurantes, cerca de todos los servicios, transporte público, colegios públicos, supermercados, farmacias, paradas de bus, bancos, jardines y parques.
Cuenta con Aire Acondicionado, Gas Natural y acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
Garaje Opcional
No lo dudes y no dejes de pasar esta oportunidad, puede ponerse en contacto con nosotros en Glorieta Ana Orantes, 1 y en el teléfono 622707430
Gastos notariales, registrales, impuestos y honorarios de la Agencia no incluidos en el precio.
En este inmueble, no cobramos honorarios al Comprador.
Índice de referencia de precios de alquiler: 0
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA