Finmar Inmobiliaria presenta en EXCLUSIVA esta vivienda a un paso del Parque Ribalta – Espaciosa, luminosa y con excelentes calidades.
La propiedad cuenta con 149 m² construidos y 130 m² útiles, distribuidos de forma funcional y equilibrada. La vivienda se encuentra en una planta tercera, lo que, junto a sus grandes ventanales en todas las estancias, garantiza una excepcional luminosidad natural y unas vistas completamente despejadas desde todos los ambientes.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios amplios, dos baños, salón-comedor y cocina. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, que proporciona un plus de comodidad e intimidad.
El salón-comedor es amplio y muy luminoso por sus grandes ventanales, con una distribución cuadrada, ideal para crear distintos ambientes y disfrutar de la luz natural durante todo el día.
La cocina completamente equipada ofrece una gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. Está conectada con una galería, perfecta como zona de lavandería o espacio auxiliar.
En cuanto a calidades: carpintería exterior con buen aislamiento térmico y acústico, parquet natural, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado.
Alrededores: Colegios, supermercados, farmacias, centros de salud, zonas verdes, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios, lo que convierte a esta vivienda en una opción ideal para quienes buscan vivir con calidad, amplitud y cercanía a todo.
Una vivienda única, que combina ubicación privilegiada, vistas despejadas, amplitud y altas calidades, ideal para entrar a vivir.
Incluye dos plazas de garaje de amplias dimensiones y fácil acceso así como trastero en sótano de la finca.
No dudes en contactarnos para más información o visita.[IW]