Casa de la ciudad peculiar en el centro de villalonga. Este pueblo tiene todo lo que necesita en cuanto a comodidades con tres escuelas, tres bancos, nuevo centro médico, supermercado, biblioteca, dos grandes restaurantes, un montón de bares de tapas locales, y un mercado dos veces por semana.
Esta casa tradicional de 257 m2 española fue construida originalmente en 1910 en una carretera de pueblo muy tranquila y estrecha sin apenas tráfico. A lo largo de los años ha tenido una serie de actualizaciones, incluyendo nuevas estructuras de suelo y techo instalados.
La propiedad se divide en tres plantas, y un sótano y gran terraza en la azotea parcialmente cubierta. La vivienda dispone de dos entradas independientes, pero actualmente comunicadas desde el tranquilo bloque de camino pavimentado exterior.
Cada planta tiene dos dormitorios y un baño y cocina. La propiedad tiene mucha luz natural y muchas ventanas y puertas nuevas de doble acristalamiento.
La terraza de la azotea superior tiene un amplio espacio y un gran trastero que podría convertirse fácilmente en una zona de barbacoa cubierta, o tal vez un estudio, etc.
El sótano es grande y tiene un montón de espacio para convertir en alojamiento adicional, una sala de juegos, o simplemente más almacenamiento.
Si uno estaba interesado en apartamentos de alquiler separados como una fuente de ingresos, esta propiedad podría convertirse relativamente fácilmente en tres apartamentos independientes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA