Compra Piso en Cuevas del Almanzora

Piso En venta en Cuevas del Almanzora

65 m²
4
1
1.031 €/m²

Descripción


Este hermoso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en una planta 2º en Palomares, a tan solo 1 km de la playa.
Además, cuenta con una amplia terraza ideal para relajarse y disfrutar de las cálidas noches de verano. El apartamento está amueblado y listo para mudarse, lo que significa que podrás empezar a disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer desde el primer día con tu estilo personal.
La cocina totalmente equipada, con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas en casa, se integra perfectamente al lado del salón comedor, creando un ambiente confortable y agradable para toda la familia.
Los dos dormitorios son amplios y luminosos, con espacio de almacenamiento suficiente para guardar todas tus pertenencias. El baño están bien equipados, con bañera y acabados de alta calidad.
Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una propiedad lista para mudarse, sin tener que preocuparse de realizar reformas. Si estás buscando un lugar acogedor cerca de la playa, no busques más. ¡Este apartamento es para ti!
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, cámaras de seguridad y diferentes puntos de acceso.

traducir

Trovimap ID: 531695-38498686
Ref. Agencia: SA1077

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

30 jul. 2025

Días en el mercado

295

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA