Compra Piso en Los Crímenes

Piso En venta en Los Crímenes

214 m²
4
1
8.411 €/m²

Descripción


Ubicado en el barrio Goya, en el distrito de Salamanca, Madrid, un precioso apartamento reformado de aproximadamente 214 m² todo exterior.
Situado en una segunda planta de un edificio con portero, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y trastero. Para disfrutar de las vistas una bonita terraza.
Un gran salón con chimenea y almacenaje a los lados, amueblado con un bonito sofá, una mesa de centro y decoración. Cocina americana con electrodomésticos panelados incluidos. Los dormitorios con canapé y colchón con textiles, cabecero, alfombra, mesitas de noche, lámparas, decoración, Cortinas.
Los baños en acabados de porcelana blanca de altas prestaciones y plato de ducha de resina. Grifería de la ducha empotrada y acabado negro mate.
Iluminación de toda la vivienda LED de bajo consumo.
En este encantador barrio se encuentran el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid o La Real Casa de La Moneda.​ Cercanía al Parque del Retiro, tiendas exclusivas, restaurantes de alta calidad y su ubicación con buenas conexiones de transporte público hacen que Goya sea uno de los mejores barrios de Madrid para vivir.

traducir

Trovimap ID: 531691-38498343
Ref. Agencia: gandy089

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

25 may. 2025

Días en el mercado

83

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gandylisa Luxury Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA