¡Descubre tu nuevo hogar en Galápagos!
Este chalet adosado de 2 plantas es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que te mereces. Con una superficie de 117 m² construidos registrados según catastro (además dispone de otra estancia de unos 50m2 más en buhardilla en bruto) y una parcela de 175 m², esta vivienda destaca por su diseño exterior de ladrillo rústico.
En la planta baja, encontrarás espacio de parking para tu vehículo y con espacio extra para disfrutar del patio delantero. Dispone de puertas de carruajes.
Además, cuenta con un salón con salida directa a un porche cubierto y parte trasera de la parcela, un aseo y cocina amueblada con electrodomésticos (horno, campana y vitro), lista para que prepares tus platos favoritos.
En la planta primera, el espacio y la comodidad se combinan perfectamente con un baño completo con bañera, dos dormitorios llenos de luz natural y otro en suite con baño completo y ducha.
Además cuenta con buhardilla en bruto para que termines como más te guste.
Parcela trasera para que disfrutes tus días soleados con tu familia y amigos.
Los detalles marcan la diferencia en esta vivienda: suelos de gres, puertas de madera plafonadas de roble, pintura en gotelet, ventanas de aluminio lacadas en color blanco con mosquiteras, radiadores de aluminio, armarios empotrados, calefacción de gas propano, split de aire acondicionado en salón y escalera de mármol.
Todo pensado para ofrecerte el máximo confort.
Ubicado en una zona tranquila este chalet es ideal para quienes buscan un entorno rodeado de naturaleza.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a verlo y enamórate de cada rincón!
Este y más inmuebles en (url oculto)
¿Necesitas HIPOTECA? Consúltanos y sin compromiso, nuestros asesores financieros te conseguirán la mejor hipoteca posible del mercado.
Síguenos en Facebook: IBEL Inmobiliaria
Síguenos en Instagram: @ibel_inmobiliaria.
#ref:III-25024
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA