Se venden dos terrenos agrarios contiguos situados en plena naturaleza, en la zona de Ador, a tan solo 15 minutos del pueblo y unos 20 minutos de Villalonga o Gandía. Es un entorno tranquilo, con acceso sencillo y unas vistas espectaculares a la montaña, ideal para quienes buscan paz y contacto con la naturaleza. Se puede edificar aunque es menos del 2% de su totalidad, a confirmar por la Generalitat.
El primer terreno tiene una superficie de 8.133 m². Es en gran parte llano, con una zona delantera amplia que puede utilizarse como aparcamiento. Cuenta con una parte árida de aproximadamente 65 x 44 metros y otra con hierba de 61 x 75 metros, lo que lo hace muy versátil para distintos usos agrícolas o recreativos. Además, dispone de una caseta de aperos de 15 m² y agua de riego.
El segundo terreno, contiguo al anterior, tiene 9.182 m² y es de tipo montaña, ideal para mantener la privacidad y disfrutar de un entorno natural sin edificaciones alrededor.
En definitiva, se trata de una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad del campo, con magníficas vistas, fácil acceso y cercanía a Gandía y a la costa,
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA