Compra Terreno Urbanizable en Bellreguard

Terreno de 981m divisible en la playa de Bellreguard

-
4
1
-

Descripción

Parcela urbana de 981 m² en una ubicación excelente, con todos los servicios disponibles: electricidad, agua, alumbrado, aceras y desagüe. Se sitúa a pocos minutos andando de la playa y a tan solo 5 minutos en coche de Gandia y de varios centros comerciales.

Gracias a su amplia fachada y normativa urbanística, es apta para construir hasta tres viviendas unifamiliares de planta baja, primera planta y terraza. Se permite una edificabilidad de 0,66 m²/m², con un total de 647 m² construibles, de los cuales 0,51 m²/m² se destinan a uso residencial y 0,15 m²/m² a otros usos como hotelero o terciario.

Altura máxima de 3 plantas, retranqueo de 4 m al vial y 3 m al resto. Parcela mínima de 400 m². Acceso por vía urbana. La parcela puede dividirse en varias partes, siendo la mínima en venta de 491 m².

Una excelente oportunidad para promover chalets independientes o adosados cerca del mar, en un entorno tranquilo con gran proyección.

traducir

Trovimap ID: 531480-38524082
Ref. Agencia: TERRENOPLAYABELL42

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

22 may. 2025

Días en el mercado

48

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobiliaria Mara Cabrera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA