En una de las zonas mas tranquilas de Jarandilla se encuentra esta casa antigua, muy bien conservada, que mantiene todo el carácter de las viviendas de la zona y al mismo tiempo ofrece comodidad y funcionalidad.
Al entrar, la vivienda recibe con un salón acogedor y luminoso que invita a disfrutar de la vida familiar. La cocina es práctica y está perfectamente integrada en la distribución de la casa. Dispone además de un baño completo y , en la parte trasera, un amplia estancia polivalente con alacena que puede destinarse a diferentes usos según las necesidades de cada propietario: cuarto de aguas, trastero, etc..
En la planta superior se encuentran cuatro habitaciones, todas ellas dobles y exteriores, con muy buena luz natural. Una de ellas incluye un espacio que actualmente funciona como vestidor, pero que también puede convertirse en una habitación extra según lo que se necesite. También encontramos un aseo de cortesía que da servicio a la planta.
En planta superior, el desván, de mas de 70 m2 en perfecto estado de conservación, que puede adaptarse como espacio de almacenamiento o incluso como nueva zona de descanso o recreo.
Su excelente estado de conservación permite entrar a vivir sin necesidad de reformas. Es una opción perfecta para familias que buscan un hogar en el propio pueblo, pero también para quienes quieren una segunda residencia en La Vera, disfrutando de la cercanía a Madrid, la vida local y el entorno natural que hacen de Jarandilla un destino cada vez mas valorado.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA