Compra Villa en Jarandilla de la Vera

Villa En venta en Jarandilla de la Vera

365 m²
4
1
1.644 €/m²

Descripción

Adéntrate en el municipio de Jarandilla de la Vera y te enamoraras de sus parajes, su buen clima, las gargantas naturales, etc.
En el, te presentamos esta fantástica casa de dos plantas con 365 m2 construidos y 700 reales de parcela con piscina, distribuidos en 3 dormitorios, todos ellos dobles y exteriores, siendo uno de ellos una suite completa con un espectacular baño con bañera de hidromasaje y amplio vestidor.
Como baño principal, tenemos un gran baño de diseño con 4 piezas, plato de ducha y mampara.
Gran cocina americana, con despensa independiente. Cuarto de aguas de mas de 5 m2 independiente.
Buhardilla de 130 m2.
La casa ha sido construida y diseñada a conciencia, con unos materiales de altísima calidad; suelos con tarima, en zonas húmedas, porcelánico rectificado, calefacción por suelo radiante, puertas interiores lacadas blancas con diseño propio, carpintería de aluminio exterior con rotura de puente térmico, vidrios con tratamiento específico, persianas de seguridad autoblock motorizadas, chimenea en salón, aire acondicionado en buhardilla con bomba frio/calor.
En zona exterior nos encontramos con una zona de porche, piscina y jardín.

¡Consúltanos![IW]

traducir

Trovimap ID: 531325-38985070
Ref. Agencia: 21184

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

08 ago. 2025

Días en el mercado

62

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA