Ubicado en un edificio boutique de solo 4 amplios apartamentos dúplex, este precioso ático ofrece un estilo de vida inmejorable a escasos minutos del puerto deportivo y del encantador centro de Estepona.
La urbanización Bahía Dorada destaca por sus 9 piscinas comunitarias — algunas en primera línea de playa — y sus extensas zonas verdes, además de contar con pista de tenis, creando un entorno ideal para el ocio y la tranquilidad.
Este ático dúplex completamente reformado presenta interiores amplios y luminosos, con terrazas de 16 m² que ofrecen vistas privilegiadas a los cuidados jardines, las zonas comunes y, al fondo, el mar.
La cocina, moderna y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y acabados de alta calidad, ofrece un gran espacio de almacenamiento. El salón-comedor es amplio y elegante, con una moderna chimenea cuadrada que separa de forma armoniosa las áreas de estar y comedor. En esta misma planta hay un aseo y un armario vestidor o trastero para mayor funcionalidad.
En la entreplanta se sitúa una espaciosa oficina, perfecta para trabajar o estudiar, aunque también puede adaptarse como dormitorio adicional.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor, y un baño moderno equipado con bañera de hidromasaje, ducha independiente y claraboya que aporta luminosidad natural. También dispone de una práctica zona de lavandería con conexiones para lavadora y secadora, además de espacio de almacenamiento.
Bahía Dorada goza de una ubicación estratégica: cerca de Estepona, restaurantes, zonas de ocio, colegios y el nuevo hospital de alta resolución, pero manteniendo la calma y privacidad gracias a sus amplias áreas verdes y espacios comunes.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA