Descubre esta joya arquitectónica en Benissa: una moderna villa de nueva construcción con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, desde Moraira hasta el icónico Peñón de Ifach. Ubicado en una amplia parcela de 1.448 m² en una colina, por lo que la vista panorámica al mar está totalmente garantizada y ningún edificio circundante obstruye la vista.
Esta exclusiva villa, diseñada por la aclamada arquitecta Dalia Alba, tiene una superficie de 267 m² y se distribuye en cuatro niveles:
Nivel del techo: impresionante hall de entrada con vista al mar, equipado con escaleras y ascensor.
Planta superior: dos dormitorios en suite.
Planta baja: dos dormitorios adicionales en suite (incluida la suite principal con acceso a una terraza con vistas al mar), además de un lavadero independiente.
Semisótano: amplio salón con cocina abierta (con acabados de alta calidad y modernos electrodomésticos de cocina), comedor y sala de estar; Adyacente a un patio rodeado de vegetación, ideal para un jardín vertical. Desde el salón hay acceso directo a una terraza exterior con barbacoa y una piscina infinita que se integra perfectamente en las vistas al mar.
Los acabados de lujo incluyen domótica, una cocina moderna, calefacción por suelo radiante mediante bomba de calor y sistema de aire acondicionado central por conductos. La villa se beneficia de doble acristalamiento, amplio aparcamiento y duchas e instalaciones exteriores adicionales.
Estratégicamente ubicada, a solo 1,5 km de la playa de La Fustera y con fácil acceso a tiendas, ocio y restaurantes, esta villa ofrece la combinación perfecta de privacidad, comodidad y arquitectura moderna de alta calidad.
#ref:ENJ-VI-00187-D
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA