Compra Piso en Madrid

Piso En venta en Madrid

102 m²
4
1
7.990 €/m²

Descripción

Se vende un fantástico piso exterior en una cuarta planta, ideal para reformar a tu gusto, en uno de los barrios más elegantes y cotizados de Madrid. Destaca por su luminosidad excepcional y sus múltiples posibilidades de distribución. Actualmente cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, pero su versatilidad permite transformarlo en un amplio y moderno hogar con:

2 amplias habitaciones en suite, salón, comedor con vistas a la calle Antonio Arias, cocina independiente y aseo de cortesía.
O bien 3 habitaciones (2 en suite y una individual), adaptándose a tus necesidades.

El edificio de fachada clásica cuenta con un elegante hall de entrada, ascensor y servicio de portería, garantizando comodidad y seguridad.

Ubicación inmejorable: a solo 4 calles del Parque del Retiro, rodeado de exclusivos restaurantes, comercios y con fácil acceso al metro y autobuses. A un paso del bulevar de Ibiza y Sainz de Baranda, en una de las zonas más demandadas de la capital.
Si desea mas fotos y video se enviaran de manera privada, los honorarios de la agencia a cargo del comprador correspondientes al 1.5% mas iva.

¡No dejes pasar esta oportunidad y crea la casa de tus sueños en pleno corazón de Madrid!
#ref:PIS_8

traducir

Trovimap ID: 530869-38329892
Ref. Agencia: PIS_8

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

70

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA Predium iberoamérica

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA