La casa se encuentra a pocos minutos del centro de Altea la Vella en la urbanización El Paraíso, llena de solo casas y villas de lujo con paisajes verdes y vistas a la Sierra de Altea.
La casa tiene 225 m2, distribuidos en dos plantas. Parcela de 800 m2 con pinos y palmeras.
El primer piso tiene una entrada principal con un recibidor. Amplio salón con chimenea. La cocina independiente está equipada con electrodomésticos y tiene salida a la calle, desde donde se accede al coche y a un jardín abierto. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles, una de ellas reconvertida en armario y la otra en despacho. Baño con ventanas a la calle y plato de ducha.
Desde el salón se baja a la sala exterior, desde donde salimos a la terraza descubierta con toldos y al jardín con la piscina. .
La segunda planta se encuentra un amplio y luminoso salón con luz natural, la estancia principal con puertas acristaladas y acceso a la terraza con vistas al jardín y a la montaña. Baño completo con ventanas y ducha de pared a pared.
La parcela dispone de pinos, palmeras y flores, ducha junto a la piscina, gran piscina con cubierta y calefacción para su uso en invierno.
La casa fue reconstruida en 2014. Todo está registrado en la ley y registro estatal. Dudo que en Altea puedas encontrar una casa con esas calidades, cada rincón de la casa está en las mejores condiciones por ese precio.
#ref:A301
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA