En la tranquila y deseada zona de Es Vivé, a solo unos pasos del paseo marítimo, la playa y el centro de Ibiza, te presentamos esta fantástica planta baja en un edificio moderno. Está situada en una ubicación ideal: muy bien comunicada, con todos los servicios cerca, pero en una zona residencial y silenciosa.
La vivienda tiene 130 m² construidos y se distribuye en tres dormitorios (dos dobles y uno individual) y dos baños completos, uno de ellos en suite. La cocina es independiente, está totalmente equipada y tiene salida directa a un patio privado de unos 45 m² con lavadero. La habitación individual también tiene acceso a este patio, perfecto para ventilar o relajarse.
Del otro lado de la casa, el salón-comedor y el dormitorio principal se abren a una impresionante terraza privada de 270 m². Un espacio único con piscina, zona chillout, parte cubierta para los días de lluvia y una gran zona abierta para disfrutar del sol. Toda la terraza está completamente amurallada, ofreciendo máxima privacidad y tranquilidad.
La vivienda se vende semi amueblada, lista para entrar a vivir. Incluye plaza de aparcamiento con espacio para un coche y dos motos.
Moderna, luminosa y con amplios espacios exteriores, esta planta baja es ideal tanto como residencia habitual como inversión. Su ubicación permite disfrutar del ambiente de Ibiza sin necesidad de coche, todo está a mano.
Una oportunidad única en Es Vivé para vivir con estilo, comodidad y cerca de todo.
#ref:bajo con piscina
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA