¡Fantástica Oportunidad de Inversión en Valencia! Piso de 3 Habitaciones Cerca de las Universidades y la Playa
ATENCION!
No es apto para vivienda de uso turistico, ya que la puerta del bajo vivienda no da al exterior en el patio principal, la ordenanza municipal no concede licencia.
Se vende piso en Valencia, ubicado en la calle Santo Justo y Pastor, una zona estratégica con excelente comunicación: líneas de metro, tranvía y autobuses a pocos metros. Ideal para estudiantes, familias o inversores que buscan rentabilidad.
La vivienda cuenta con:
3 habitaciones amplias
1 baño completo
Salón-comedor luminoso
Cocina independiente equipada
A solo 5 minutos en coche de la Playa del Mediterráneo, con acceso rápido a las principales universidades de Valencia (Universitat de València, UPV, CEU…). Zona con todos los servicios: supermercados, parques, centros médicos y más.
Perfecta como inversión o primera vivienda.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un piso en una de las zonas con mayor proyección de Valencia. House of Dream, tus activos son nuestra prioridad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA