¿ESTÁS INTERESADO EN SER PROPIETARIO DE UN TERRENO URBANO A TAN SÓLO 45 KM DE MADRID? LLAMENOS 6 4 8 0 9 0 4 1 5 JOHANA
Vendemos varias PARCELAS URBANAS, LISTO PARA EDIFICAR, CUENTAN CON SANEAMIENTO, ACOMETIDA ELÉCTRICA Y AGUA. SITUADAS EN LA URBANIZACIÓN LOS VALLES DE PIOZ.
Disponemos de terrenos desde 200 a 350 metros cuadrados. Las parcelas son urbanas finalistas, listas para edificar la vivienda de tus sueños, son completamente llanas.
El precio de las parcelas es desde 11.995€ de 200 metros cuadrados , a esto hay que sumarle el 21% IVA a pagar el día de la firma de escrituras.
Las parcelas cuentan con saneamiento, acometida eléctrica y servicio de agua.
Financiamos las parcelas hasta en 2 años adaptándonos a tu economía, propón tu forma de pago, escuchamos todas las propuestas y facilitamos la compra para que puedas construir tu vivienda ideal a tu gusto.
Infórmese sin compromiso, y no dude en llamarnos, son una excelente oportunidad de inversión.
JOHANA 6 4 8 0 9 0 4 1 5.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA