Compra Dúplex en La goleta

Dúplex En venta en La goleta

90 m²
4
1
4.233 €/m²

Descripción

Se vende este bonito y Céntrico Duplex, actualmente tiene 1 dormitorio amplio en segunda planta pero hay posibilidad de hacer un segundo dormitorio en el salón, en pleno centro histórico de Málaga, pegado a Calle Carretería, una de las principales calles de la ciudad, a 5 minutos de Plaza Constitución, pero en una zona totalmente silenciosa y tranquila. Perfecto como inversión o como vivienda.

Es una segunda planta sin ascensor en un edificio con pocos vecinos.

Dispone de licencia como apartamento turístico.

El piso de 90 metros cuadrados construidos, 78 útiles se encuadra en una segunda planta de un moderno edificio, sin ascensor, y consta de dos plantas:

En la planta baja, se encuentra el amplio salón con sofá y TV, baño completo con bañera y la cocina, con todos los electrodomésticos y comodidades disponibles, incluyendo microondas, lavadora y lavavajillas. Tiene un pequeño balcón, gran luz y mucha ventilación natural.

En la planta de arriba dispone de un amplio dormitorio abuhardillado, armarios empotrados, y cuarto de baño completo, con plato de ducha. Además dispone de un espacio adicional que se podría adaptar y que actualmente cuenta con un sofá.[IW]

traducir

Trovimap ID: 530520-38453540
Ref. Agencia: 9121

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

21 may. 2025

Días en el mercado

55

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MARTINEZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA