Casa Mata de 134 m² construidos . Distribuida en tres plantas, en la planta baja encontrarás un acogedor salón comedor, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un dormitorio. La primera planta alberga dos dormitorios adicionales, mientras que la segunda planta cuenta con un dormitorio más, ideal para invitados o como oficina.
Sin reformar.
El solárium de 50 m² es el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Construida en 1960 y en buen estado de conservación, esta casa mantiene su encanto original mientras ofrece todas las comodidades modernas. Aunque no dispone de calefacción, su orientación este garantiza luminosidad y calidez natural durante todo el día. Con una eficiencia energética clase G, esta vivienda es una oportunidad única para aquellos que buscan personalizar su hogar.
Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITP, IVA), y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA