¡Descubre tu oasis frente al mar! Este encantador apartamento en primera línea de playa te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de la belleza del Mediterráneo. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, esta vivienda cuenta con dos acogedoras habitaciones y un baño moderno con ducha. La
cocina y el salón comedor se abren a una terraza privada con vistas espectaculares al mar, ideal para disfrutar de los amaneceres más impresionantes.
Ubicado en El Perellonet, este piso te garantiza tranquilidad durante todo el año, incluso en los meses de verano, gracias a su playa poco concurrida. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios: supermercados, hornos tradicionales, y una variada oferta gastronómica. A tan solo 30 minutos de Valencia, podrás disfrutar de la cercanía a la Ciudad de las Ciencias y centros comerciales como Aqua y El Corte Inglés.
Construido en 1973, el apartamento se encuentra en buen estado y ha sido diseñado para ser accesible para personas con movilidad reducida. Situado en la planta 5, orientado al este, cuenta con ascensor, aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor para asegurar tu confort en cualquier estación. No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón privilegiado del Mediterráneo. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!