Enclavada en la falda de la sierra de Piedralaves tenemos a la venta esta singular casa que posiblemente sea la mejor ubicada de toda la comarca.
Situada en la parte alta del pueblo, a diez metros de la garganta de Nuño Cojo con sus pozas naturales de aguas cristalinas ideales para el baño y a cinco minutos andando del casco histórico con todos los comercios y servicios. Un lujo, vivir aislado y a la vez cerca de todo.
La finca distribuida en bancales es impresionante, el bancal del huerto, el bancal de los olivos, el bancal de la piscina y solarium, el bancal de la barbacoa para las reuniones.. . es única, todos con unas vistas que te mueres, hagas lo que hagas y estés donde estés las vistas son impresionantes.
Y la piscina.. . te estás bañando y en el horizonte las montañas.
Tiene pista de tenis, que aunque algo deteriorada nos recuerda el pasado esplendoroso que tuvo esta propiedad.
La casa es ideal. Tras un agradable porche orientado al sur se accede a la primera planta con un bonito hall que distribuye a un amplio salón con grandes ventanales cuyas vistas son espectaculares y una chimenea abierta para reunirte con los tuyos junto al fuego mientras ves nevar en las montañas.
La cocina, grande y luminosa, orientada al sur y con acceso directo al porche desde unas grandes cristaleras.
En esta planta, dos dormitorios y un baño, todo súper cómodo.
La planta de abajo dispone de varias estancias que podrán ser lo que te apetezca, desde dormitorios, bodega, salas de lectura, reuniones, gimnasio.. . tiene también un cuarto de baño.
Tiene garaje para varios coches y en la finca al aire libre pueden aparcar otros cuantos.
Esta propiedad es muy especial, su ubicación y características hacen que sea ideal para desconectar, tiene mucha intimidad y con una actualización y tu personalidad seguro que recupera el esplendor que tuvo anteriormente.
#ref: (teléfono oculto)
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA