Ubicado en una tranquila calle peatonal, a solo unos minutos a pie de la playa, este encantador piso de 75 m² es ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
La vivienda cuenta con dos habitaciones, una de ellas doble con acceso directo a una terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre. El baño es completo, funcional y en buen estado. La cocina americana está integrada en el salón-comedor, creando un espacio abierto, luminoso y acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos.
El piso se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de dos terrazas, una con salida desde el salón-comedor con agradables vistas a un parque, y otra más íntima desde el dormitorio principal.
El edificio cuenta con ascensor y una amplia zona comunitaria con piscina, ideal para disfrutar en los meses más cálidos.
El inmueble se vende con plaza de aparcamiento y trastero.
Con una ubicación inmejorable en una calle exclusivamente peatonal, disfrutarás de tranquilidad y cercanía al mar, así como de todos los servicios, comercios y zonas de ocio a tu alcance.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA