Compra Casa en Olba

Casa en venta en Olba

450 m²
4
1
442 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL de una gran casa en el Valle de Olba, ubicada en lo alto de la montaña, con impresionantes vistas rodeada de naturaleza pura. La casa es grande y luminosa y se da la posibilidad profesional de habilitarla como CASA RURAL.
La vivienda se compone en la planta baja de una entrada, 2 salones con chimeneas, y grandes ventanales, terraza con espectaculares vistas, 2 cocinas muy amplias y 1 baño.
LA primera planta dispone de 3 habitaciones, un baño completo y terrazas con acceso a un altillo diáfano.
Además tiene garaje en la misma superficie que la casa para varios coches y por último dispone de bodega.
La ubicación es muy buena a tan sólo 10 minutos en coche de LA VENTA DEL AIRE, 15 minutos de MORA DE RUBIELOS, 40 minutos de las PISTAS DE ESQUI! Y a tan solo 1 hora de VALENCIA.

traducir

Trovimap ID: 530311-38517544
Ref. Agencia: C1499

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

30 abr. 2025

Días en el mercado

20

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA