Vivir en Moaña es calidad de vida, sobre todo si lo haces en pleno centro. Puedes ir a la playa andando. O si tienes niños, podrás disfrutar de un gran parque enfrente de casa y una gran zona peatonal donde pueden jugar o andar en bici.
La vivienda es reciente y se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar. Tiene una gran luminosidad puesto que es totalmente exterior. Podrás trabajar o leer con luz natural.
Es muy amplia. Tiene un gran espacio abierto con cocina y salón, y acceso a una pequeña terraza. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, por lo que no vas a tener problemas de espacio.
Las ventanas son de doble acristalamiento oscilobatientes, lo que garantiza un buen aislamiento térmico. Además, se ha metido un aislamiento adicional en la pared de la fachada, por lo que disfrutarás de un ambiente muy confortable.
Tiene una buena plaza de garaje con acceso directo y una pequeña bodega.
Vivirás en una zona cada vez más demandada. Aprovecha antes de que el metro cuadrado se ponga por las nubes, y benefíciate de una revalorización segura.
Llámame ahora y te cuento más cosas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA