Si llevas tiempo buscando sabrás lo difícil que es encontrar una oficina grande en pleno centro que no se dispare de precio. En este caso hablamos de una oficina muy amplia, de 140m² con una renta por debajo de 800 euros.
La situación es muy buena, al lado del ayuntamiento y a un paso de Príncipe, con todos los servicios a mano y todas las comodidades de transporte público y parkings.
Es exterior y está en buen estado de conservación. Actualmente está distribuida en un hall de entrada, cuatro salas divididas por mamparas acristaladas, un espacio tipo office, dos aseos y un pequeño almacén.
Es ideal para múltiples actividades, con posibilidad de cambiar la distribución para adaptarlo a tus necesidades. El precio incluye la comunidad.
Llámame ahora y te cuento más cosas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA