Se trata del proyecto de nueva construcción de un edificio plurifamiliar con 3 viviendas, situado en la calle Flor de Neu, núm. 63 del municipio del municipio de Barcelona, comarca del Barcelonès.
Se proyecta un edificio adosado con fachada principal a la calle Flor de Neu y fachada posterior a interior de manzana, formado por planta baja, un altillo y dos plantas piso, y cubierta plana transitable, con un bostezo de acceso a la misma cubierta. La edificación se proyecta adosado a las medianeras de los dos laterales de los edificios que lindan en Este y Oeste, dejando en Norte la fachada principal, mientras que en Sur da la fachada posterior con un patio de manzana, que viene definido por la profundidad máxima edificable de 14,80m respecto al límite de fachada principal.
Se mantienen las condiciones del proyecto básico, por lo que todas las viviendas tienen ventilación cruzada y garantizan a algunas de las estancias el logro directo entre las 10 y las 12 horas solares en los solsticios de invierno.
Desde la fachada principal que da a la calle Flor de Neu se realiza el punto de acceso al vestíbulo del edificio con los espacios necesarios para la ubicación de las diferentes centralizaciones de contadores, así como almacenamiento de residuos, el núcleo de comunicación, constituyendo la vía de evacuación del mismo.
Planta segunda: 1 vivienda - Acceso con ascensor
Formado por un salón-comedor-cocina americana, 1 habitación doble con salida a balcón, una habitación individual de igual manera con salida a balcón y un baño completo con tres piezas y plato de ducha.
Las estancias se comunican por un pasillo que une la zona de día con la zona de noche, donde se encuentra el acceso a la vivienda. El equipo de lavado de ropa se encuentra en la cocina.
LAS FOTOS SON RENDERS
ENTREGA FINAL DE OBRA A FINALES DE MAYO 2025
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA