DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL. Disfruta de tus vacaciones en este bonito y luminoso piso de 4 habitaciones, situado a tan solo unos minutos caminando de la playa. Una vivienda perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación cerca del mar.
Distribución:
4 amplias habitaciones con buena iluminación natural ( 2 con cama matrimonio, otra con 2 camas individuales y otra individual.
1 baño completo
Cocina equipada
Acogedor comedor ideal para compartir momentos en familia
La vivienda se encuentra en una zona tranquila a escasos minutos caminando de la playa y bien comunicada, ideal para descansar y disfrutar de actividades al aire libre, con comercios, restaurantes y servicios muy cerca.
Tarifas de alquiler por temporada:
Julio y Agosto: Consultar precio - Estancia mínima: 15 días
Junio y septiembre: consultar precio
Septiembre a Mayo: 800€/mes
No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del verano a pocos pasos del mar en un entorno privilegiado.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
#ref:PIS_61
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA