SE VENDE, EN ALCALÁ DEL RÍO. Magnífica vivienda en el casco antiguo, con 150 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas.
En la planta baja tiene zaguán con distribuidor, amplio salón-comedor, baño completo (con placa de ducha y grifería Gröhe), y cocina con acceso a un patio techado, con montera de aluminio y toldo que permite su disfrute todo el año. La ventana y la puerta de acceso al patio cuentan con reja de seguridad.
La cocina es muy amplia y está equipada con muebles de madera de color blanco, hechos a medida, y encimera de Silestone. Los electrodomésticos son de la marca Teka.
En la primera planta hay 2 habitaciones (la principal con 2 balcones de clausura al exterior), otro baño completo (con bañera y azulejos decorativos hechos a mano), pasillo de distribución y trastero con puerta de palillería y baldas de almacenaje.
En la segunda planta están las 2 habitaciones restantes (una de ellas con salida a la terraza exterior), pasillo de distribución y lavadero donde se ubican el termo de agua caliente, con sistema de conexión a las placas solares, y lavadora/secadora y zona de almacenaje.
La terraza exterior dispone también de toldo extensible, además de otro trastero con puertas de aluminio y amplias baldas para completar el estupendo almacenaje de la vivienda.
Las calidades de la vivienda son inmejorables: solería de mármol, ventanas/puertas al exterior con reja de seguridad y doble acristalamiento Climalit, carpintería interior lacada en blanco, cancela de entrada de palillería y balaustrada inicial de escalera de color roble, techos de 3 metros de altura en la planta baja e instalación de A/A en todas las habitaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA