Exclusiva vivienda con reforma integral a estrenar, ubicada en finca de 1900, en la Calle Mayor, Distrito Centro de Madrid (Sol). Esta propiedad combina, la arquitectura histórica con todas las comodidades modernas.
Cuenta con 170m2 catastrales, 143m2 construidos y 113m2 útiles , dispone de 3 amplios dormitorios y 3 baños, ofreciendo un espacio perfecto para familias o, quienes buscan amplitud y funcionalidad en pleno centro de Madrid. Se vende completamente amueblado y equipado para entrar a vivir y disfrutar de Madrid o, como inversión para rentabilizar desde el primer día.
El diseño creado para este inmueble optimiza cada metro para brindar luminosidad y comodidad en todas las estancias. Los detalles clásicos de la finca, como sus techos altos, se complementan con acabados modernos, creando un ambiente único y acogedor.
Situado a pocos pasos de la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Puerta del Sol, esta magnífica propiedad disfruta de una ubicación privilegiada, rodeado de una rica oferta cultural y gastronómica, y con excelentes conexiones de transporte, que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar del Madrid más auténtico o para realizar una inversión de alta rentabilidad en la capital .
Contacte para agendar su visita, donde conocerá todos los detalles que nos quedan por describir en estas líneas.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA