Una oportunidad excepcional para construir una vivienda única en una de las zonas con mayor proyección de Dos Hermanas.
Se ofrecen 4 parcelas urbanas exclusivas, concebidas para quienes desean diseñar y construir una vivienda unifamiliar totalmente personalizada, con proyecto de ejecución y licencia de obras incluidos, lo que permite iniciar la construcción sin demoras.
Ubicadas en la Avenida de la Libertad, en un enclave estratégico entre el centro urbano de Dos Hermanas y los nuevos desarrollos residenciales de Entrenúcleos, estas parcelas disfrutan de una localización privilegiada, junto al futuro apeadero Metro-Renfe y rodeadas de una completa oferta de servicios: centros comerciales y de ocio, colegios, supermercados, zonas verdes, áreas deportivas y excelentes comunicaciones. Todo ello a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Un entorno tranquilo, consolidado y perfectamente conectado, ideal para quienes valoran el espacio, la privacidad y una alta calidad de vida, sin renunciar a la comodidad de un entorno urbano moderno.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA