Compra Piso en Calle De La Cruz, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Calle de la Cruz

103 m²
4
1
6.990 €/m²

Descripción

MUNDHOGAR VALLECAS ofrece esta exclusiva y única vivienda entre el centro de la capital , a 50 metros de Sol. Una construcción histórica y emblemática , con todas las comodidades y servicios a disposición.
A un paso de Puerta del Sol,

La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño, balcones y una cocina grande totalmente equipada, ventanas oscilobatientes de Climalit, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural y un amplio salón donde no te faltara luz.


Todo tipo de supermercados, pequeños comercios y tiendas 24h,farmacias, bancos, estancos y servicios básicos a menos de 2 minutos caminando. Llena de restaurantes, bares de tapas y terrazas restaurantes típicos madrileños y cocina internacional en cada calle.

Metro Sol (L1, L2 y L3) a escasos minutos cercanías Renfe en Sol varias líneas de autobús EMT alrededor.
Conectado con toda la ciudad sin necesidad de coche.

Próximo a El Parque del Retiro (10–12 minutos andando) a un paso de la Plaza Mayor y sus alrededores con
calles peatonales con mucho ambiente, ideales para pasear.

Si buscas la casa de tus sueños, prácticamente a estrenar, es tu oportunidad.

Mundhogar Vallecas!

Tu lugar en el mundo.

traducir

Trovimap ID: 530048-39734733
Ref. Agencia: DELACRUZ

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

21 nov. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA