MUNDHOGAR GUINDALERA te ofrece tu nuevo hogar en Argüelles, junto a Plaza de España. IDEAL PARA INVERSORES Y PARTICULARES POR UBICACIÓN INMEJORABLE.
Trata de unos 40 metros cuadrados en una séptima planta distribuidos en dos dormitorios, salón, baño completo y cocina independiente amueblada.
Infinidad de posibilidades de reforma para dejar un moderno apartamento de una habitación. Sus techos alto aportan calidez y amplitud a la vivienda de tus sueños.
Además, vivirás rodeado de zonas verdes, restaurantes, comercios, colegios y con una excelente comunicación en transporte público y accesos directos a las principales vías de la ciudad.
Una vivienda donde combinar la tranquilidad de un hogar acogedor con la vitalidad del centro de Madrid.
Mundhogar Guindalera
Tu lugar en el mundo
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA