Compra Local en Cáceres

Local En venta en Cáceres

58 m²
4
1
1.310 €/m²

Descripción

Oficina/ Despacho en venta en la Avenida Ruta de la Plata, en Cáceres capital, una excelente oportunidad de inversión junto al centro de la ciudad y en perfecto estado para inicio de actividad. Este local cuenta con una ubicación privilegiada, situada en una de las principales arterias de la ciudad, con gran afluencia de vehículos y de viandantes.

El local es amplio y luminoso, dividido en hall/ recibidor, 2 estancias y 1 aseo. Ideal para diversos tipos de negocios, despachos profesionales, consultas médicas... Además, está bien comunicado por transporte público y cuenta con facilidad de aparcamiento.

Si estás buscando un lugar para establecer tu negocio en una ubicación estratégica, este local en la Avenida Ruta de la Plata podría ser la opción perfecta para iniciar tú proyecto.
¡No dudes en consultarnos si necesitas más información! y te informaremos sin compromiso!.
#ref:4

traducir

Trovimap ID: 529960-38556131
Ref. Agencia: 4

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

27

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altus Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA