Se vende precioso local a pie de calle en una finca con fachada representativa en la magnífica zona de Malasaña. El local se entrega recién reformado. Rentabilidad anual 8.4%.
Tiene 20 m2. Distribuido en dos ambientes en la misma planta. Es luminoso y tiene techos altos. Con muchas posibilidades para diferentes actividades comerciales.
El local está situado en una excelente ubicación, con mucha afluencia de gente.
Malasaña se ha convertido hoy en día en una de las zonas más populares del centro de Madrid, formando un cuadrado irregular flanqueado por la Gran Vía por el sur, la calle Fuencarral por el este, la calle Carranza por el norte y, por último, la calle San Bernardo por el oeste.
En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear.
La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.
Directo de la propiedad, sin honorarios de agencia!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA