Piso recién reformado ubicado en la Plaça de la Generalitat.
Luminosidad, amplitud y ubicación privilegiada en pleno corazón de Sant Boi.
Ubicado en la Plaça de la Generalitat, este piso destaca por sus magníficas vistas abiertas a la plaza y por su extraordinaria luz natural, tanto en la parte delantera como en la trasera de la vivienda, creando espacios cálidos y muy agradables durante todo el día.
La vivienda dispone de un amplio salón-comedor con grandes posibilidades, cocinma abierta con espacios de comer y esta misma integrados, consiguiendo una estancia aún más amplia, moderna y luminosa, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Cuenta con 3 habitaciones, muy bien distribuidas, y 1 baño, aportando comodidad y funcionalidad al día a día, balcón de lateral a laterla del piso con salida desde la habitación de matrimonio.
Se encuentra en un edificio tranquilo con tan solo 4 vecinos, lo que garantiza un ambiente agradable y poca comunidad, es un segundo real en finca sin ascensor.
Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, luz, comodidad y una ubicación inmejorable, con todos los servicios, comercios, transporte y vida urbana justo a los pies de casa..
#ref:PIS_101 (2) (2)
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA