Le mostramos una propiedad muy amplia, bien situada, con terreno urbano en el municipio de Los Realejos, concretamente a cinco minutos de la plaza de San Agustín, rodeada de todas las comodidades.
La vivienda es una casa antigua con parte de los suelos tradicionales (300 metros cuadrados ) que está a reformar. Cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina y baño, un patio amplio y una zona en la que podría hacerse una terraza. Pasando esta zona se llega al terreno urbano de 1.000 metros cuadrados.
Por la ubicación de la propiedad, todos los servicios están muy cerca, supermercados, farmacias, plazas, colegios, centros comerciales, ambulatorios y la amplia variedad gastronómica y cultural del municipio. Bien comunicada con la TF 5, a 10 minutos del municipio del la Orotava y a pocos minutos de la playa, con buenas vistas.
Si buscas una casa con encanto, con terreno con posibilidades de construir o de cultivar y cerca de todos los servicios esta es la OPORTUNIDAD.
LLAMANOS.
#ref:CAS_181
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA